las mejores Terapias en Valencia 

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

Se encuentra usted aquí

Flores de Bach

FLORES DE BACH

Cuando nos sentimos felices y con un estado emocional positivo obtenemos más de la vida y podemos ofrecer más a nuestra familia y amigos. Al sentirnos mejor nuestra salud también se beneficia. Cada vez más estudios refuerzan el punto de vista de que la salud física y emocional está relacionada.

En los años 30, el Dr. Edward Bach, creo las Flores de Bach. Son 38 preparados. Las esencias florales son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada. Vibracionalmente la flor es el máximo exponente de energía de la planta, donde toda su vitalidad y energía se encuentra en plena representación.

Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica y debe tomarse según cómo te sientas en ese momento. Las indicaciones de las esencias florales no tienen que ver con la acción directa sobre las dolencias, ya que no tienen acción bioquímica o principio activo, sino que su actuación es de incidencia emocional, siendo de utilidad contrastada (como reconoce la O.M.S. desde 1976) en los procesos anímicos y emocionales asociados a todo tipo de desequilibrio de los seres vivos (remedios para el miedo, la incertidumbre, la soledad, la preocupación excesiva…).

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer