Masaje relajante con aceite caliente

Masaje relajante con aceite caliente con Terapia Sana Javier PardosMasaje corporal efectuado con fricciones y pases de intensidad suave a media dependiendo de la zona. No es un masaje fuerte y descontracturante pero sí un masaje muy relajante y lleno de agradables sensaciones. El masaje se realiza en piernas, brazos, espalda, cuello, pecho, abdomen y cabeza.

Se utiliza abundante aceite caliente lo que favorece el deslizamiento a la hora de realizar el masaje y ayuda a la relajación de la musculatura por la temperatura caliente del aceite, además de generar un estado de bienestar a nivel corporal y mental. La persona permanece en decúbito supino (boca arriba), tapada, y sólo se descubre la zona a tratar en cada momento.

Para masajear la espalda la persona sigue en la misma posición, y es gracias al abundante aceite que se puede realizar. Al final del masaje tienes la opción de retirarte el aceite con una toalla o darte una ducha.

¡Prueba un masaje diferente lleno de agradables sensaciones, muy relajante y desestresante! ¡Haz un regalo con el que sorprenderás!

Duración del masaje: 80 minutos (en camilla).